lunes, 11 de noviembre de 2013

CURSOS GRATIS

Buenas a todos

Aquí en mi segunda entrada al blog pensando de que hablar para las primeras impresiones si ser mas reivindicativa, si buscar algún sitio de practicas o alguna noticia interesante o no se que me he acordado de una pagina que ami en su momento me llamo mucho la atención se llama MIRIADAX. 

Esta es una pagina gratuita de cursos online hay de todo mejor y peor pero para comenzar quizás a entrar en materia sobre algo puede ser interesante. Yo la conocí gracias al curso de Android que tubo mucha acogida.

Bueno le podéis echar un vistazo hace poco han puesto nuevos curso aquí os dejo el enlace 
https://www.miriadax.net/

Estos cursos son hechos por universidades hispanas tanto de centro y suramericana como universidades españolas.

Bueno espero que os resulte interesante que si conoceis algo parecido lo comenteis y que tanto para bueno como para malo igual comentar

Saludos


3 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Tengo una duda acerca del modelo de negocio que tiene esta página gratuita de la que nos hablas. Los temas a tratar en este podrían ser tanto en profundidad como por encima de las cuestiones que se consideran mas importantes e interesantes a la hora de salir al mundo laboral, que nada tiene que ver con el echo de asistir a clase, podríamos decir que hay dos mundos como en MATRIX, un mundo, el real que es el de la calle y el otro corresponde al que nosotros tenemos mas a mano el de ir a clase etc.
    Saludos y excelente idea.

    ResponderEliminar
  2. Bueno si quizás el modelo de negocio de esta pagina mas que obtener beneficios de los cursos da publicidad a las universidades ya que estas buscan mayor numero de matriculas y repercusión su principal fuente de financiación serán las tasas de los estudiantes y esto hace la plataforma la utilicen a modo de escaparate. No se que te parece la contestación???

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario